Casos de Éxito

Señorío de La Eralta

En mayo de 2020 Bodegas La Eralta nos encargó el crecimiento en internet de su nueva marca de vino Rioja "Señorío de La Eralta". Nos encargamos de crear el posicionamiento inicial de marca, la costrucción de la tienda online con la plataforma shopify, los anuncios, la compra de publicidad en Facebook y Google y las estrategias de email marketing para fidelizar a los clientes.

Empezando con un presupuesto inicial de 500€ en publicidad fuimos reinvirtiendo los beneficios de las ventas conseguidas para escalar la facturación hasta las 200.000 botellas vendidas en los dos primeros años.

Sampedrano

En Junio de 2019 la marca de embutidos y jamones Sampedrano nos encargó la creación y el crecimiento de su tienda online. Nos encargamos de crear el posicionamiento inicial de marca para el mercado nacional, la costrucción de la tienda online con la plataforma Shopify, los anuncios,  la compra de publicidad en Facebook y Google y las estrategias de email marketing para fidelizar a los clientes.

Empezando con un presupuesto inicial de 200€ en publicidad fuimos reinvirtiendo parte de los beneficios de las ventas conseguidas hasta vender más de 8000 pedidos en los dos primeros años de vida

Desguaces Logroño

En Enero de 2022 Desguaces Logroño nos encargó el diseño y el crecimiento de su tienda online. Nos encargamos de crear el posicionamiento inicial de marca, el diseño de la tienda online, los anuncios,  la compra de publicidad en Facebook, Google y plataformas nativas para captar clientes.

Oriocx

En Enero de 2022 Oriocx nos encargó el desarrollo y crecimiento de su tienda online de calzado. Nos encargamos de crear el posicionamiento inicial de marca, el diseño de la tienda online, los anuncios,  la compra de publicidad en Facebook, Google y plataformas nativas para captar clientes.